Abogado Penalista

ABOGADO PENALISTA

¿Qué es un abogado penalista?,¿Que Hace un abogado penalista?,¿Como me puede ayudar un abogado penalista? {GUIA 2021}

Todas estas y otras muchas preguntas nos podemos hacer cuando tenemos un problema y buscamos un abogado, en un principio no sabemos que tipo de abogado necesitamos, no es lo mismo tener un problema de trafico que un problema con tu comunidad de vecinos, hoy en este post hablaremos de la disciplina del abogado penalista, y te detallare sus funciones ;

Estas serian sus funciones y áreas de trabajo :

  • 1-Delitos Contra las personas y la vida: asesinato, homicidio, lesiones, aborto, etc.
  • 2-Delitos Contra el patrimonio: robos, hurtos, estafa, apropiación indebida, etc.
  • 3-Delitos económicos: estafas, blanqueos de dinero, delitos fiscales, delitos empresariales y demás
  • 4-Delitos Contra la Administraciones
  • 5-Delitos Contra la seguridad privada o publica.
  • 6-Delitos Empresariales , laboral etc .
  • 7-Delito sexual.
  • 8-Delitos contra la sanidad .
  • 9-Cibercrimen .
  • 10-Delitos de extranjería
  • 11-Como ves su área de actuación es grande y cubre casi todos los palos del área jurídica

Estas que Hemos mencionado serian las mas importantes tecnicas que un abogado penalista trabajaria en su dia a dia , distinto seria un abogado para trafico de drogas , que su area seria mas especifica y concreto dentro del derecho penal.

¿En que me puede ayuda un abogado penalista?

Tal y como comentamos en el párrafo anterior un abogado penalista defiende a sus clientes en cuestiones muy del día a día , que un ciudadano normal pueda tener, cuando decimos día a día, nos referimos al simple hecho de una convivencia vecinal, un asunto profesional o cualquier tipo de problema diario, que pueda suceder en tu vida normal, desde nuestro punto de vista este abogado suele ser el de mayor carga profesional, si estas leyendo este post y quieres enfocar tu carrera profesional, entonces, estaríamos hablando de una profesión casi sin paro, o mejor dicho; sin paro en la actualidad en nuestro país España.

¿Donde puedo encontar un abogado Penalista?

Ya sea un abogados penalistas madrid , abogado penalista barcelona, abogado penalista valencia o abogado penalista granada, todo ellos se harán notar, basta con entrar en google y escribir esas frases clave, los resultados que google da , en las 10 primeras posiciones tal vez te puedan ayudar , ahora te mostrare un ejemplo para que ves , en concreto para abogado trafico de drogas, fíjate como posiciona simplemente haciendo click aqui en la parte remarcada de la frase.

¿Cuanto cobra un abogado penalista?

En este punto debemos destacar que las tarifas o servicios de un abogado penalista varian en función de su area de actuacion, ciudad o región , es decir no cobrara lo mismo un abogados penalistas madrid , abogado penalista barcelona, abogado penalista valencia o abogado penalista granada, las tarifas varían en función de los colegios de abogados de cada ciudad , siendo mas caros en ciudades grandes.

En nuestro Despacho de abogados penalistas , podemos dar una solución completa a todas nuestras necesidades , nuestro despacho esta liderado por Manuel rincón, abogado experto en derecho penal con mas de 20 años de experiencia y cientos de casos de éxito, no dudes en contactarnos si tienes algún problema legal o necesitas asistencia, simplemente contáctanos en el icono inferior y de manera inmediata te daremos una solución

Mas Datos de Interés de Abogado penalista :

El Bufete jurídico de abogados de defensa penal proporciona, en múltiples lenguas asesoría jurídica  en en todas las área de la ley. Nuestros servicios están orientados fundamentalmente a aquellas empresas y personas que lleven a cabo sus actividades en el sector de la defensa penal y que requieren una asesoría completa. El elevado grado de personalización de los servicios y el auxilio de una política de la organización de nuestro trabajo sin trastornar la relación de confianza con el cliente consiente a todos a recibir asesoría de forma indicada y certera.

Nuestra empresa  ha estado trabajando a lo largo de los años al servicio de una clientela internacional. Somos especialistas en la ley de cada país donde operamos, y cuidamos a nuestros clientes en todos los procesos en continua actualización de ellos con una imagen clara de la situación. Nuestros abogados se han especializado en el transcurso del tiempo en la asistencia legal de los individuos extranjeros en el territorio nacional. La organización de la empresa es capaz de ofrecer sostén completo en más de 70 países, incluso en situaciones de percances, por ejemplo: los individuos extranjeros que se encuentran en nuestro país|territorio nacional con la necesidad de recibir la asistencia  urgente de un abogado que hable su lengua.

Con Nuestros servicios legales, tenemos un compromiso con  la eficacia en la defensa, la suficiencia en la ayuda legal desde antes de interponer un recurso y siempre  proveyendo un intercambio ameno y muy afin. La esencial necesidad de ser protegido por un abogado experto puede llegar a múltiples temas, el grupo jurídico internacional tiene sus oficinas con especialistas de diferentes países para administrar impecablemente cada problema según las condiciones de nuestros clientes. Uniòn de abogados de defensa criminal internacional – Nuestra red de abogados está lista a cada instante para proteger a los ciudadanos nacionales y extranjeros. Cuenta con despachos en múltiples urbes y proporciona sus servicios en múltiples idiomas, además de ser respaldado por asesores técnicos con maestría en múltiples tópicos legales.

Nuestra filosofía se centra en la permanente atención que se da al cliente y está completamente evidenciada en el ejercicio que los abogados del despacho han hecho sobre una base diaria cotidiana habitual frecuente a través del análisis y la resolución de múltiples cuestiones jurídicas planteadas en su conocimiento, usando la maestría y las habilidades  adquiridas con la finalidad de proteger fructíferamente los bienes del cliente.


Nuestros servicios también comprenden, la instauración de nuevas empresas, el cobro de deudas, etc. El despacho  de igual manera proporciona asesoramiento jurídico a las personas en todas las importantes cuestiones jurídicas, incluyendo el derecho de familia, la herencia, la compensación. El Abogado penalista   concede  consejo legal y servicios determinados para ciudadanos individuales y organizaciones. Defensa criminal internacional: Nuestro lema es transmitir confianza y seguridad a los clientes y le proporcionará la posibilidad de gestionar sus propios asuntos en su país o en el extranjero como si estuviera cerca de casa e reconocer las estrategias con el cliente para responder  individualmente a sus necesidades.


Excelente Abogado Penalista

Abrir chat