¿Quiénes Somos?

Sobre nuestro bufete de Abogados

En nuestro despacho Abogado Tráfico de Droga estamos trabajando en todos los espacios jurídicos en todas las capitales y provincias de España. Abarcamos todo el territorio nacional. Tenemos abogados expertos en tráfico de drogas y Narcotráfico dispuesto para ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente. Nuestro despacho siempre siguió sus principios básicos y por esto se convirtió en uno de los despachos de abogados Tráfico de Droga más prestigiosos: estudio en profundidad del derecho, calidad del trabajo profesional y relación con los clientes; originalidad, honestidad, integridad y respeto. Al fin y al cabo, es la búsqueda de la excelencia en todos los escenarios de nuestras ocupaciones. Tras una extendida trayectoria de nuestra actividad profesional, nos enorgullece tener una increíble valoración, conocida por los profesionales como jefe en consultoría jurídica malagueña, y uno de los referentes en todo el país.

Abogado Tráfico de Droga

La especialización de nuestros abogados nos facilita ofrecer un servicio profesional en el campo del tráfico de droga. Nuestro despacho siguió creciendo y creándose en los últimos 19 años de historia, lo que nos facilita tener la primera espada en diferentes espacios legales, lo que nos coloca a la vanguardia en el consejo a particulares y compañias. Nuestro bufete de abogados penales ofrece defensa a nuestros usuarios en distintos tipos de casos y métodos que involucran jurisdicción civil y penal, reclamos e indemnizaciones, y para su defensa, enumerando algunos tipos de casos que intentamos.

Nuestros Abogados

Javier Rincón

Javier Rincón Bernal es abogado en Málaga, actualmente es abogado especializado en derecho penal y civil. También trabaja como colaborador en el programa matutino de TVE, donde aporta su conocimiento de la actualidad judicial y sus conocimientos jurídicos. Nivel nacional y eventos. Es socio fundador de RINBER ABOGADOS, que nació en Málaga a principios de 2000.

Manuel Rincon

Manuel Rincón Bernal (Manuel Rincón Bernal) es un jurista español, actualmente se desempeña como abogado especializado en derecho penal y director del Despacho RINBER . Una empresa nacida en la capital malagueña (Málaga Capital) defendió procesos penales en toda España. A él y a su hermano Javier Rincón Bernal (también abogado) se les ve a menudo evaluando el estatus legal de la mayoría de los temas de los medios en diferentes medios. Es miembro del prestigioso Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Consulte nuestros servicios y cómo podemos ayudarte

Abrir chat